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Categoría:
Administración empresas(2.203)
Administración Pública(6)
Atención a clientes(938)
Calidad, producción, I+D(1.473)
Comercial y ventas(2.890)
Compras, logística y almacén(2.365)
Diseño y artes gráficas(156)
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Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.140)
Inmobiliario y construcción(896)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.513)
Otros(3.716)
Profesiones y oficios(1.348)
Recursos humanos(600)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(992)
Ventas al detalle(65)
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Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(531)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.399)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.132)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(88)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.583)
Sin estudios(1.192)
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Jornada laboral:
Completa(14.302)
Indiferente(506)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.042)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.652)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(369)
Formativo(151)
Indefinido(9.508)
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49 ofertas de trabajo de peligros


ELECTROMECÁNICO/A CORIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Badajoz selecciona Electromecánico/a para importante empresa del sector conservero ubicada en CORIASus funciones serán:- Efectuar las reparaciones necesarias cuando se produce alguna avería.- Atender las instalaciones asignadas a su cuidado, tanto en reparaciones como en mantenimiento preventivo.- Participar en los trabajos correspondientes al montaje de las nuevas líneas de producción e instalaciones.- Mantener orden y limpieza en su entorno de trabajo, clasificar correctamente los residuos peligrosos y no peligrosos.- Control y registro de mantenimiento de equipos auxiliares asegurando su funcionamiento óptimo.- Mantener en perfecto estado las herramientas de uso propio, así como las de uso común en su sección.- Asegurar cumplimiento de normas de buenas prácticas de alimentarias.- Aseguramiento en su turno del cumplimiento de las normas de PRL.¿QUE OFRECEMOS?- CONTRATO INDEFINIDO- TURNO DE MAÑANA O TARDE ( NOCHES PUNTUALES)- SALARIO A CONVENIR- FORMACIÓN
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a RAMS sector ferroviario
Empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisa incorporar a un/a Ingeniero/a RAMS con nivel de inglés medio-alto, para trabajar de manera remota para las oficinas situadas en Barcelona.

Misión: Garantizar, desde el punto de vista de la seguridad, fiabilidad, disponibilidad y mantenibilidad, todos los equipos y sistemas de la empresa de acuerdo a la normativa CENELEC. Establecer la estrategia de seguridad a seguir y realizar el estudio de seguridad durante el ciclo de vida de los proyectos.

En Dependencia del Director RAMS, sus funciones y responsabilidades serán:
- Analizar y realizar el seguimiento del cumplimiento de la normativa CENELEC.
- Gestión de la documentación RAMS relativa a la señalización ferroviaria, de acuerdo con las normas CENELEC.
- Apoyo durante todo el ciclo de vida del proyecto (desde el concepto y la definición hasta la puesta en marcha de la línea).
- Revisión del diseño del hardware, asegurando que las evidencias cumplan con los estándares regulatorios.
- Elaboración de planes e informes de seguridad, RAM y V&V.
- Análisis de riesgos y gestión de peligros (PHA, SHA, IHA, Hazard Log).
- Preparar el Caso de Seguridad, en estrecha colaboración con el Área R&D.
- Validar mediante casos de prueba en campo o en laboratorio que los sistemas analizados cumplan con los requisitos especificados y la funcionalidad esperada.
- Gestión de no conformidades, auditorías externas y comunicación continua con los Evaluadores Independientes de Seguridad.

Se requiere:
- Conocimiento y experiencia en la gestión RAMS en instalaciones de señalización y comunicaciones ferroviarias.
- Conocimiento de normas CENELEC.
- Conocimiento de las técnicas RAMS.
- Persona estructurada y organizada, con un sólido equilibrio entre rigor y enfoque práctico.
- Buena comunicación y habilidades interpersonales.
- Persona empática y asertiva, resolución de problemas y conocimientos técnicos relevantes.
- Capacidad analítica, de trabajo en equipo y de manera autónoma.
- Proactividad, coordinación, compromiso y responsabilidad.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder del sector ferroviario en pleno crecimiento.
- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo.
- Modalidad de trabajo 100% remota.
- Horario intensivo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Superior PRL
Para nuestro Departamento de Seguridad y Salud Laboral estamos buscando un/a profesional experto/a en Prevención. La persona estará ubicada en nuestras oficinas de Coslada (Madrid). Tus funciones serán: * Colaborar en la elaboración y/o revisiones de la Evaluación de Riesgos. Planes de Emergencias, de la Planificación Anual de Actividades Preventivas, en la ejecución de las acciones y en el seguimiento del plan, etc. * Apoyar a los mandos en las Actuaciones Técnicas (definir procedimientos, revisión de equipos de trabajo, observaciones preventivas, investigación de accidentes, etc.). * Gestionar e impartir la información y formación en materia. * Realizar la investigación de accidentes e incidentes de trabajo, analizando las causas y desviaciones y proponer medidas correctoras. Gestionar la siniestralidad, en general, y elaborar informes. * Hacer gestión de la CAE documental y también de la CAE preventiva: acudir a reuniones de coordinación, elaborar las actas, realizar evaluaciones específicas, PSS, etc. * Realizar visitas periódicas a los centros de trabajo y obras en ejecución, para promover la seguridad y controlar y reducir los riesgos. * Emitir actas, informes y certificados, y gestionar la documentación de las actuaciones que se realicen. * Promover y elaborar normas de trabajo, fichas de seguridad de productos químicos y peligrosos, procedimientos de actuación, PTS, OPS, permisos de trabajo, etc. * Realizar entrega de los EPIs, control de las caducidades, revisiones, etc. Controlar el stock y realizar los pedidos a compras. * Mantenerse al día de cambios legislativos y de las novedades propias de su ámbito de actuación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de taller - sector industria automotriz

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Jefe/a de taller - sector industria automotriz para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, fabricante mundial de sistemas de accionamiento innovadores. Las competencias básicas de la compañía se encuentran en el desarrollo, producción, venta y servicio de motores diésel, de gas y electrificados para uso profesional, que se utilizan, entre otras, en maquinaria de construcción y agrícola, aplicaciones de manejo de materiales, sistemas estacionarios, así como vehículos comerciales y ferroviarios.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

En dependencia del Responsable de Service Centrer Madrid, te encargarás de:

  • Dar soporte y preparar las ofertas de reparaciones.
  • Dar presupuestos de reparaciones.
  • Realizar la planificación y seguimiento de los trabajos que son responsabilidad del taller.
  • Gestionar la documentación en materia de Coordinación de Actividades Empresariales.
  • Gestionar de documentación relativa a intervenciones.
  • Garantizar el cumplimiento del plan de mantenimiento anual para las instalaciones.
  • Recoger las incidencias expuestas por el cliente final, y gestión de la actividad del equipo para dar solución a las mismas.
  • Organizar y gestionar el almacén de residuos peligrosos.
  • Gestionar y registrar las salidas de residuos peligrosos.
  • Velar por el cumplimiento de las directrices enmarcadas en el S.I.G.
  • Cumplir la política y el sistema de Compliance. Cumplir con los controles que sean de aplicación a suárea de trabajo y poner en conocimiento cualquier incumplimiento de los mismos.
  • Realizar la formación de Compliance que le sea de aplicación a su puesto de trabajo.
  • Poner en conocimiento de la empresa cualquier situación de conflicto de intereses que pudiera surgir a lo largo de su relación contractual; tanto con otras personas, socios de negocios como con otras partes de interés.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte del cliente.
  • Trabajo en un equipo joven y dinámico, en un entorno internacional.
  • Modelo de trabajo: presencial.
  • Ticket restaurant.
  • Descuentos en clínicas dentales, gimnasios y guarderías municipales.
  • Precio especial en el seguro de salud completo de Adeslas.
  • Jornada intensiva en verano.
  • Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONDUCTOR/A CARNET B CAMIÓN 3.5 TN IBIZA
En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. En nuestras plantas se realiza desde el Alquiler de Equipos, la Recogida y Transporte de Residuos, a su Almacenamiento y Acondicionamiento, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular. Para nuevo proyecto de implantación Nacional buscamos incorporar conductores/as a nuestra plantilla. Condiciones: * Conducirás un camión de 3.5 Tn. * La ruta de trabajo será por la zona de Ibiza. * Tu contratación será a tiempo parcial (20/25 horas semanales) * Jornada de lunes a sábado
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONDUCTOR/A CARNET B CAMIÓN 3.5 TN MALLORCA
En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. En nuestras plantas se realiza desde el Alquiler de Equipos, la Recogida y Transporte de Residuos, a su Almacenamiento y Acondicionamiento, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular. Para nuevo proyecto de implantación Nacional buscamos incorporar conductores/as a nuestra plantilla. Condiciones: * Conducirás un camión/furgón de menos de 3.5 Tn. * La ruta de trabajo será por Mallorca * Tu contratación será a tiempo parcial (20/25 horas semanales) * Jornada de lunes a sábado
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Higiene Industrial (sector alimentación)
¿Quieres trabajar en una de las empresas más punteras en el sector alimentación? ¿Te apasionan los retos y buscas estabilidad y proyección? Si la respuestas a estas preguntas es si, ¡te estamos buscando!Estamos buscando un/a operario/a de higiene/desinfección para incorporarse en uno de nuestros clientes principales de alimentación ubicado en Alzira.-Experiencia en limpieza de máquinas industriales de gran tamaño (40/70)-Experiencia en el CIP, máquinas de líneas-Experiencia con el uso de productos químicos peligrososLos turnos son rotativos: M/T/N y tendrás que tener disponibilidad total y completa.Tendrás la oportunidad de rodearte de un buen equipo y aprender cada día.Con posibilidad de incorporación en plantilla dependiendo del buen desempeño durante los primeros meses a través de Adecco
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
REPARTIDOR/A CARNET C ZONA LUGO-POL
¿Buscar un trabajo a jornada completa? ¿Te gusta el mundo animal? Entonces esta oferta es para tí.Estamos buscando a un/a repartido/a para una empresa ubicada en Pol, Lugo para realizar el reparto por la zona de Lugo.Horario de L-V, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 y 2 sábado al mes de 10:00 a 14:00.Imprescindible carnet C + CAP.Valorable poseer formación en transporte de mercancías peligrosas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.600€ bruto/mes
Jefe/a de partida Senior con alojamiento - Hotel Cala Millor Garden

Su misión será planificar, gestionar y organizar la partida o sección de la cocina a su cargo.

Funciones:

  • Responsable de la elaboración y presentación de los alimentos que se producen en el punto de venta asignado, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos, contribuyendo a la eficiente operación de la cocina y a la satisfacción de huéspedes y clientes del Hotel.
  • Fomentar el trabajo en equipo motivando, organizando y asignándoles las correspondientes tareas al personal que tiene a su cargo (cocineros/as, pinches...) distribuyéndolo en función del volumen de trabajo.
  • Dar el visto bueno a todas las elaboraciones de cocina realizadas por el personal.
  • Promover una metodología de trabajo que evite los accidentes laborales de acuerdo con las normas de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Seguir los estándares corporativos definidos de calidad de cocina.
  • Supervisar la decoración de buffets y controlar el correcto cumplimiento de normativas.
  • Controlar el correcto orden y distribución de reciclaje de alimentos (orgánico, envases, vidrio, cartón, productos peligrosos….).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de partida Senior - Hotel Alcudia Garden

Su misión será planificar, gestionar y organizar la partida o sección de la cocina a su cargo.

Funciones:

  • Responsable de la elaboración y presentación de los alimentos que se producen en el punto de venta asignado, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos, contribuyendo a la eficiente operación de la cocina y a la satisfacción de huéspedes y clientes del Hotel.
  • Fomentar el trabajo en equipo motivando, organizando y asignándoles las correspondientes tareas al personal que tiene a su cargo (cocineros/as, pinches...) distribuyéndolo en función del volumen de trabajo.
  • Dar el visto bueno a todas las elaboraciones de cocina realizadas por el personal.
  • Promover una metodología de trabajo que evite los accidentes laborales de acuerdo con las normas de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Seguir los estándares corporativos definidos de calidad de cocina.
  • Supervisar la decoración de buffets y controlar el correcto cumplimiento de normativas.
  • Controlar el correcto orden y distribución de reciclaje de alimentos (orgánico, envases, vidrio, cartón, productos peligrosos….).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
COORDINADOR/A DE SEGURIDAD Y SALUD
EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Zierbena, Bizkaia
9 de abril

EIA21, empresa de Ingeniería especializada en proyectos y servicios para la industria, selecciona un COORDINADOR DE SEGURIDAD para uno de nuestros clientes en el puerto de Zierbena.

  • Mantener la obra en un buen estado .
  • Elegir la ubicación de las diferentes áreas y puestos de trabajo,
  • Manipular los distintos materiales
  • Mantener y controlar, tanto de forma previa a la obra como periódicamente durante el desarrollo de la misma, con el objetivo de subsanar aquellas incidencias que puedan poner en peligro la seguridad y/o salud de los trabajadores.
  • Delimitar y acondicionar las zonas destinadas al almacenamiento y depósito de sustancias o materiales peligrosos.
  • Recoger los materiales peligrosos utilizados en la obra.
  • Almacenar y eliminar o evacuar los residuos y escombros producidos durante la ejecución de la obra.
  • Adaptar, según la evolución de la obra, los periodos de tiempo efectivos que deben dedicarse a los diferentes trabajos, o fases de trabajo.
  • Coordinar la cooperación entre contratistas, subcontratistas y trabajadores autónomos presentes en la obra.
  • Vigilar las interacciones e incompatibilidades con otros trabajos o actividades de cualquier tipo que se estén realizando en la obra o en sus alrededores.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Electricista industrial c/experiencia
Desde Grupo Crit buscamos electricista para empresa del sector del metal situada en las proximidades de Santander. Tu función será instalar, mantener y reparar sistemas de control eléctrico de las máquinas fabricadas. RESPONSABILIDADES: * Ejecución de planos de cableado eléctrico para el buen funcionamiento de los sistemas eléctricos. * Leer, comprender y revisar planos. * Instalación de aparatos eléctricos, instalaciones fijas y equipos. * Instalar componentes de seguridad y distribución (como interruptores, resistencias, paneles de disyuntores, etc.). * Conectar el cableado en circuitos eléctricos y redes, garantizando la compatibilidad de los componentes. * Preparar y montar conductos y conectar el cableado a través de ellos. * Evitar averías de los sistemas con inspecciones rutinarias, sustituciones de cableado y cables aislados antiguos, limpieza de circuitos, etc. * Realizar un diagnóstico de averías eficaz para detectar peligros o fallos y reparar o sustituir las unidades dañadas * Mantener registros precisos de las actividades diarias y reportar cualquier problema encontrado. * Cableado de armarios eléctricos según planos y especificaciones técnicas. * Instalación de armarios previamente cableado en equipos. OFRECEMOS: Jornada completa. Contrato temporal con posibilidad de continuidad Salario según convenio Siderometalurgia de Cantabria Desarrollo profesional dentro de la empresa. Incorporación inmediata. Si estas interesado/a y cuentas con los requisitos solicitados, no dudes en inscribirte para que podamos conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de partida cocina hotel 4*
Castilla Termal Olmedo
Olmedo, Valladolid
4 de abril

En Castilla Termal Hoteles, queremos crear una huella imborrable en nuestros clientes a través de experiencias inolvidables de bienestar, poniendo en valor el patrimonio y las personas. Actuando en cada paso con alma sostenible.

¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura? Actualmente estamos buscando JEFE/A DE PARTIDA a jornada completa para nuestro hotel de Olmedo.

FUNCIONES

  • Serás la persona encargada y con responsabilidad de la preparación y presentación de platos de las partidas de alimentación de acuerdo con las directrices del jefe/a de Cocina.
  • Te harás cargo de una de las partidas de alimentación y gestionarás el equipo asignado a la partida.
  • Colaborarás con los pedidos necesarios
  • Pondrás especial diligencia en la conservación de los alimentos,
  • Seguimiento de los registros del sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos).

OFRECEMOS

  • Contrato indefinido
  • Manutención.
  • Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera.
  • Uniforme de trabajo.
  • Posibilidades reales de crecimiento.
  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena.
  • Formación continuada a cargo de la empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ELECTROMECANICO (INCORPORACIÓN INMEDIATA)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Badajoz selecciona Electromecánico/a para importante empresa del sector conservero ubicada en Pueblo Nuevo del GuadianaSus funciones serán:- Efectuar las reparaciones necesarias cuando se produce alguna avería.- Atender las instalaciones asignadas a su cuidado, tanto en reparaciones como en mantenimiento preventivo.- Participar en los trabajos correspondientes al montaje de las nuevas líneas de producción e instalaciones.- Mantener orden y limpieza en su entorno de trabajo, clasificar correctamente los residuos peligrosos y no peligrosos.- Control y registro de mantenimiento de equipos auxiliares asegurando su funcionamiento óptimo.- Mantener en perfecto estado las herramientas de uso propio, así como las de uso común en su sección.- Asegurar cumplimiento de normas de buenas prácticas de alimentarias.- Aseguramiento del cumplimiento en su turno de las normas BRC, FoodDefense...- Aseguramiento en su turno del cumplimiento de las normas de PRL.¿Qué ofrecemos?- Trabajo a turnos rotativo de lunes a domingo- Incorporación a gran empresa multinacional.- Contratación a Jornada Completa..- Salario Según Convenio- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Programa de Formación y Prácticas en Carga / Tráfico

¿Te apasiona el Transporte Marítimo y estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector? ¡Baleària te ofrece un programa completo de formación y prácticas en nuestro Departamento de Carga / Tráfico!

Darás apoyo en las siguientes funciones:

  • Atender todas las reservas que llegan a través de correo, fax o vía telefónica para cubrir la capacidad de los barcos y realizar las reservas procediendo, posteriormente, a su facturación y cobro.
  • Elaborar un control de metros por barco mediante procedimientos internos para no generar overbooking y prestar un adecuado servicio al cliente.
  • Realizar las consultas de reservas con carga de medidas especiales o mercancías peligrosas para asegurar su control y disposición en los barcos, así como las reservas de clientes que inician el viaje en otra localización.
  • Revisar las reservas facturadas a diario, para comprobar que los datos estén correctamente introducidos en el sistema, para evitar errores de facturación.
  • Realizar el cierre en el sistema una vez los barcos han salido para cumplir adecuadamente con el registro de la información fundamental para la gestión del negocio.
  • Realizar el checking en taquillas para controlar todas las reservas confirmadas, y verificar mediante la documentación requerida (pasaporte y dni) las personas que viajan y las reservas de clientes al contado para evitar problemas con los cobros.
  • Realizar informes de las incidencias ocurridas en el embarque y/o desembarque y checking para comunicarlas por correo electrónico al Responsable de Carga.

Curso de Formación:

Como parte del programa, recibirás un curso completo relacionado con tu contenido formativo que complementará el aprendizaje práctico diario.

Requisitos:

  • Estudiantes o recién titulados en FP de Transporte y Logística, Comercio Internacional o similares.
  • Interés en desarrollar una carrera en el departamento de contabilidad.
  • Buenas habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para realizar prácticas a jornada completa durante 6 meses en Denia

Beneficios:

  • Remuneración competitiva: la beca será remunerada según el nivel de estudios que aportes.
  • Experiencia práctica en una empresa líder en su sector.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

¡Si buscas una primera experiencia profesional y aprender de un gran equipo en una empresa líder en el sector, no dudes en enviarnos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Contrato formativo
Salario sin especificar
AYUDANTE DE COCINA HOSPITAL QUIRONSALUD CAMPO DE GIBRALTAR

Responsabilidades específicas del puesto:

  1. Colaborar con el/la cocinero/a en las tareas de preparación y elaboración de alimentos.
  2. Encargarse de todas las actividades de limpieza, orden y mantenimiento del lugar de trabajo colaborando así a que las actividades se lleven a cabo de manera eficaz.
  3. Responsabilizarse de la preparación de los carros de servicio y asegurar su correcta distribución.
  4. Cumplir con los procedimientos y normas de higiene personal - uniformidad requeridas para el puesto.
  5. Cumplir las normas higiénicas, la normativa interna y los controles APPCC.
  6. Cumplir con las políticas de seguridad de paciente y prevención de la infección del Centro.

  7. Responsabilidades genéricas


    1. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
    2. Asegurar la mejor experiencia del paciente/cliente, ofreciéndole un trato humano, cercano y personalizado.
    3. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
    4. Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
    5. Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad.
    6. Utilizar correctamente los medios y equipos de protección facilitados por la empresa, de acuerdo con las instrucciones recibidas de éste.
    7. No poner fuera de funcionamiento y utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los medios relacionados con su actividad o en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar.
    8. Informar de inmediato a su superior jerárquico, y a los trabajadores designados para realizar actividades de protección y de prevención o, en su caso, al Servicio de Prevención, acerca de cualquier situación que, a su juicio, entrañe, por motivos razonables, un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores.
    9. Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas por la autoridad competente con el fin de proteger la seguridad y la salud de los trabajadores.
    10. Asistir a los cursos de formación obligatorios en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo con la legislación vigente, así como al reconocimiento médico en los casos en los casos que sea obligatorio para su puesto de trabajo.
    11. Cumplir los procedimientos del sistema de gestión, recoger los resultados de su proceso y proponer mejoras para el desarrollo del proceso. Cumplir las pautas de la organización en calidad de los servicios y la gestión ambiental.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a camión grúa
¿Tienes experiencia como chófer de camión grúa y disponibilidad para viajar a nivel nacional? ¿Te gustaría incorporarte a un proyecto estable?Si es así, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco, buscamos conductor/a de camión grúa que cuenten con experiencia para incorporar a una importante empresa situada en Ourense dedicada a la actividad industrial de construcción y montaje de instalaciones eléctricas.Te encargarás de conducir el vehículo y realizar las siguientes funciones: ·  Cargar y descargar las cargas ligeras y pesadas.·  Velar porque la carga vaya bien anclada, obedeciendo las indicaciones en cuanto al mantenimiento correcto de la sujeción.·  Conocer el peso de la carga para evitar exceder el peso máximo permitido, y reducir al máximo la peligrosidad para su rápida y correcta manipulación.·  Conectar y desconectar la grúa en la consola de mando, mediante la manipulación de sus controles.·  Enganchar y desenganchar la carga.·  Verificar el óptimo funcionamiento del camión y la grúa, a nivel mecánico/a y en general.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Ingeniero/a mecánico/a (manejo de sólidos)
Para un proyecto en una importante empresa cliente, deseamos incorporar Ingenieros/as mecánicos/as con experiencia en equipos / procesos de manejo de sólidos.Se ofrece:- Incorporación en equipo puntero en el desarrollo de proyectos de Industriales- Remuneración en función de la experiencia de la persona seleccionada.- Plan de retribución flexible según política de Iddtek.Pensamos en profesionales con formación en Ingeniería Mecánica o Tecnologías Industriales, que aporten experiencia realizando las siguientes funciones:- Diseño y ejecución de la instalación mecánica de los proyectos.- Cálculos hidráulicos y diseño de equipos.- Experiencia en fichas de especificaciones técnicas de los equipos.- Evaluaciones técnicas de ofertas y/o contacto con los pedidos de los vendedores en la fase de detalle.- Plan de inspecciones de equipos en acerías y minería (bandas transportadoras, puentes grúa, tolvas, grúas cangrejo, electroimanes, sistemas de colada, sistema de rodillos, sistemas de trituración, molienda, cribado, etc.).- Valorable (no obligatorio) que tenga experiencia en manejo de sólidos peligrosos / tóxicos y áreas blancas.- Nivel alto de Inglés escrito y hablado.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
¿Tienes experiencia como conductor/a? ¡apúntate a esta oferta para que podamos conocerte!. ACTECO, empresa dedicada a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales y Peligrosos, busca incorporar 2 conductores/as a su plantilla ya que nos encontramos en plena expansión. ¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?: * Contrato indefinido a jornada completa * Al inicio del contrato tendrás formación para conocer los procedimientos de la empresa. De este modo facilitaremos tu incorporación al puesto. * La jornada de trabajo transcurre dentro de la provincia de Valencia. La persona pernoctará todos los días en casa. ¿Qué harás en este puesto de trabajo?: * Conducción camión * Recogida, transporte y descarga del residuo. * Elaborar el albarán de recogida de residuos. * Anotar en el parte diario las recogidas acumuladas. * Reportar al Departamento de Administración y a la Coordinadora de Logística diariamente. * Utilizar la aplicación APP conforme a las instrucciones facilitadas por la empresa. * Realizar inspección previa a la carga, comprobar la concordancia con la documentación. * Considerar si la mercancía que se transporta requiere de una u otra documentación, placa de transporte, etc. * Asumir responsabilidad de la conducción, el/ella determinará los descansos que marca y establece como obligatorios la Ley, comunicando y reportando sobre su paradero a la Coordinadora de Logística.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Mantenimiento e Ingeniería
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Canovellas, dedicado al sector quimico, multinacional con presencia en diferentes paises, un/a Coordinador/a del area de mantenimiento e ingeniería. Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. El proposito de la posición es la realización de coordinar todos los programas, planes, políticas, procedimientos y prácticas de Mantenimiento en la planta para asegurar los planes de producción, seguridad y protección, también todos los requisitos legales. La persona seleccionada llevará acabo las siguientes funciones: * Colaborar con el Gerente de Planta asegurando la eficiencia general de los equipos (OEE), optimizando el costo general de mantenimiento de acuerdo con el presupuesto. * Colaborar con el Gerente de Planta definiendo políticas de mantenimiento, herramientas y metodologías de mejora. * Garantiza el desarrollo y adecuación de plantas y equipos en relación con la legislación de seguridad y medio ambiente. * Implementa el plan de inversiones en instalaciones y maquinaria, asegurando su calendario de ejecución y el cumplimiento de los costes previstos, garantizando al mismo tiempo la correspondencia de los nuevos equipos con la legislación aplicable. * Supervisa el cumplimiento de los costos de mantenimiento presupuestados. * Garantizar las actividades de emergencia, coordinando al personal y contratistas externos. * Verifica la adecuación de los recursos humanos y medios de mantenimiento en relación con los requisitos de la planta. * Contribuye a promover la evolución de la organización de la planta y de los medios (tecnologías) para mejorar el rendimiento general de la planta. * Mejora el rendimiento y la calidad de los procesos y productos en relación con los estándares de calidad previstos por la planta. * Supervisa el desempeño general del sistema acordando la definición e implementación de planes de mantenimiento preventivo y rutinario con miras al Mantenimiento Productivo Total (TPM) * Controla y, en consecuencia, reduce los costes de los productos industriales, con especial atención a los costes de "no calidad". * Asegurar la realización de las actividades de mantenimiento de acuerdo con la legislación de seguridad / Estrategia de mantenimiento. * Gestión adecuada y responsable de los residuos desde su generación, almacenamiento y tratamiento. * Corregir el etiquetado de cada residuo, con la correspondiente señalización de las fechas de inicio de los residuos especiales. * Seguir las normas internas de seguridad relativas al manejo y tratamiento de sustancias peligrosas. * Impulsar el programa 3R (Reciclar, Reutilizar, Reciclar). * Cumplir con las directrices del plan de autoprotección (PAU). * Cumplir con los estándares de Tolerancia Cero (REGLAS ZETO) y todos los requisitos globales en materia de salud, seguridad, medio ambiente y calidad. * Keeper LOA: El titular del puesto es responsable de promover y promocionar la LOA, que se aplica en toda la organización y de ayudar a interpretarla. Debe realizar un seguimiento del uso de los estándares por parte de los compañeros de trabajo y proponer acciones correctivas si no se cumplen. Se ofrece: * Contrato empresa * Horario de 8:00hrs a 17:00hrs * Salario a valorar.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial Abastecedor/a - Aeropuerto Bilbao
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en el aeropuerto de MadridEl carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista seránRecepción del producto, así como su almacenamientoControles de cantidad y calidadEntrega de los productos a las aeronavesLabores de mantenimiento preventivo e incluso correctivo en instalaciones fijaDisponibilidad de incorporación inmediataDisponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a DomingoDuración del contrato: temporalLugar de trabajo: Aeropuerto de BilbaoEn Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.Todo nuestro proceso de selección se realiza a través de esta plataforma para garantizar una experiencia fluida y justa para todas las personas que se inscriben a nuestras ofertas.Estar en posesión del permiso de conducir de la clase E (C1; C)Estar en posesión del certificado ADR de mercancías peligrosasRecomendable CAP (Certificado de Aptitud Profesional).Disponer de residencia próxima al aeropuertoDisponibilidad y flexibilidad horariaValorable nivel medio de InglésValorable experiencia previa en funciones similares
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Salario sin especificar
TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS HOSPITAL QUIRONSALUD CAMPO DE GIBRALTAR

Responsabilidades genéricas:

  1. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
  2. Asegurar la mejor experiencia del paciente, ofreciéndole un trato humano, cercano y personalizado.
  3. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
  4. Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
  5. Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad.
  6. Utilizar correctamente los medios y equipos de protección facilitados por la empresa, de acuerdo con las instrucciones recibidas de éste.
  7. No poner fuera de funcionamiento y utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los medios relacionados con su actividad o en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar.
  8. Informar de inmediato a su superior jerárquico, y a los trabajadores designados para realizar actividades de protección y de prevención o, en su caso, al Servicio de Prevención, acerca de cualquier situación que, a su juicio, entrañe, por motivos razonables, un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores.
  9. Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas por la autoridad competente con el fin de proteger la seguridad y la salud de los trabajadores.
  10. Asistir a los cursos de formación obligatorios en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo con la legislación vigente, así como al reconocimiento médico en los casos en los casos que sea obligatorio para su puesto de trabajo.
  11. Cumplir los procedimientos del sistema de gestión, recoger los resultados de su proceso y proponer mejoras para el desarrollo del proceso. Cumplir las pautas de la organización en calidad de los servicios y la gestión ambiental.

Responsabilidades específicas del puesto:

  1. Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.
  2. Tramitar la contratación laboral, gestión de ceses, liquidaciones, gestión de vencimientos y asesoramiento legal,
  3. Realizar el cálculo de nómina y estandarización de los procesos de nómina en SAP con la implantación de circuitos que fomenten la automatización y homogeneización del proceso
  4. Detectar las posibles desviaciones en el cálculo de nómina y promover la elaboración e implantación de los sistemas de control necesarios para minimizar esas desviaciones.
  5. Colaborar en el seguimiento y control de absentismos, rotación, vencimientos de contratos, estadísticas, turnos de trabajo, vacaciones, etc. así como en el mantenimiento del archivo físico y electrónico del departamento.
  6. Colaborar en las gestiones administrativas con Organismos Públicos: Servicio Nacional de Empleo, Seguridad Social, Agencia Tributaria, Inspección de Trabajo.
  7. Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo y legislación laboral
  8. Mantener actualizada la base de datos y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son precisos, seguros y que cumplen con la legislación vigente en materia de protección de datos
  9. Fomentar y mantener la interlocución con los mandos intermedios con la finalidad de prestar soporte y apoyo.
  10. Resolver todas las dudas y cuestiones relativas a Administración de Personal de cualquier trabajador.
  11. Realizar el cierre contable y gestión de impuestos.
  12. Colaborar en las gestiones administrativas con Organismos Públicos: Servicio Nacional de Empleo, Seguridad Social, Agencia Tributaria, Inspección de trabajo, etc.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a de Ingeniería y HSE en Planta Siderurgica - Gijón

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector SIDERÚRGICO como COORDINADOR/A DE INGENIERÍA y HSE para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en GIJÓN.

Duración del proyecto de 2 AÑOS, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Asegurar que la seguridad se integre en la fase de diseño del Proyecto.
  • Coordinación del desarrollo de HAZOP, Análisis de Riesgos,...
  • Revisión de documentos de ingeniería desde el punto de vista de la seguridad.
  • Integración del concepto de Seguridad de Procesos.
  • Gestionar o ayudar a activar determinados pedidos relacionados con la Seguridad (Por ejemplo, extinción de incendios.).
  • Ayudar a implementar, desde la fase de ingeniería y junto con los OEM y el equipo de producción, los procedimientos necesarios para un aislamiento seguro de los equipos tanto para la puesta en marcha como para la producción.
  • Garantizar que la seguridad se integre en todas las fases del proyecto, desde el diseño hasta la finalización, pasando por la construcción, y garantizar que todos los trabajos, ya sea en el sitio o en otras instalaciones (por ejemplo, patios de construcción) se realicen en condiciones seguras, y que se mantengan altos estándares ambientales y limpieza específica durante la construcción, instalación, puesta en marcha y puesta en marcha.
  • Coordinar el equipo de HSSE del proyecto.
  • Apoyar las actividades de gestión de riesgos y peligros.
  • Apoyar los trabajos de adquisición para asegurarse de que las políticas y los requisitos de HSSE formen parte de todas las solicitudes de licitación, evaluaciones de ofertas y órdenes de compra.
  • Asegúrese de que se revisen el diseño y los documentos de los contratistas para garantizar el cumplimiento de los requisitos y políticas de HSE.
  • Asegurar la coordinación del proyecto con el resto de unidades operativas de las instalaciones en relación con HSSE

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
Customer Service ( Inglés avanzado)
¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Tu nivel de inglés es avanzado? !Si, es así! Esta es tu oportunidad te ofrecemos la posibilidad de trabajar para una importante empresa del sector químico ubicada en la zona del Baix Llobregat (Cornellà, Esplugues, Sant Joan Despí, Esplugues)Tus funciones:- Atención telefónica a clientes.- Introducción de pedidos en programa interno.- Gestión de Albaranes, transporte y envíos.- Seguimiento y actualización de mercancía peligrosa.- Resolución de incidencias.- Gestión del transporte.- Conocimientos Ofimática, Excel y Outlook, gestión de facturas de proveedores/as y otras tareas de soporte en Administración.- Manejo de incotermsEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Gerente EHS
  • HSE Manager|Corporativo de Multinacional sector industrial

Multinacional del sector industrial,multiplanta, fabricante de materiales para la construcción.



Garantizar el adecuado funcionamiento del Sistema Integrado de Gestión en materia de Prevención de Riesgos,Gestión Ambiental y Seguridad Operativa y Sostenibilidad.
Garantizar que se logre un progreso constante,garantizando que los equipos de los centros estén alineados con los objetivos y metas del negocio para conseguir un entorno de "accidentes 0".
Apoyar y asesorar al Equipo de Gestión Operativa sobre todos los requisitos legales asegurando que el área de negocio siempre cumpla.
Desarrollar y gestionar a un equipo de Técnicos EHS que depende de él.
Liderazgo visible,que garantice que se fomente una cultura positiva de seguridad,medioambiente y sostenibilidad mediante el uso demostrado de herramientas y metodologías de mejora continua.
Que contribuya en los foros y comités de EHS,tanto Nacional como Internacionales.
Liderar,coordinar y gestionar proyectos relacionados con EHS para evaluar y reducir o eliminar los riesgos identificados.
Estudiaryanalizarlascondicionesdeseguridaddeinstalaciones,equiposyergonomíaparareducirlafrecuenciay gravedad en los riesgos industriales(empleados y subcontratistas).
Asegurar la formación y mejora continua de las habilidades y conocimientos de los Recursos Operativos de Seguridad.
Garantizar informes oportunos de las actividades de EHS.
Liderar proyectos relacionados con EHS.
Mejorar y simplificarcontinuamente los sistemas de gestión ambiental y deseguridad y salud y la documentación asociada.
Servir de enlace con organismos externos,como el municipio,auditores externos,aseguradoras,inspecciones,etc.,cuando sea necesario.
Elaborar,Planificar,Gestionar y controlar la ejecución del plan anual de prevención de riesgos a nivel nacional y de Medioambiente.
Mantenimiento de los sistemas de prevención de riesgos laborales,medioambiente y calidad(ISO45001,14001y 9001).
Responsabilidad de que todas las políticas de Seguridad y Medioambiente se cumplan por toda la plantilla.
Conocimiento de norma cadena de custodia.
Conocimiento de las etiquetas de los productos químicos y/o peligrosos.
Realizar otras funciones inherentes al cargo.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
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